Misy y Peque

02-05-2017

SABADELL.

MISY y PEQUE. Dos compañeros felices.

NO ESTÁN EN ADOPCIÓN

Estos 2 soles viven a sus anchas en el patio-jardín de mi comunidad. Élla, hace aňos que ya ronda por aquí. Él, un poco menos.

MISY parió lo que le tocó hasta que la pillé y pasó a tener mejor calidad de vida . Durante un tiempo fue de patio en patio de los vecinos, pidiendo que la dejasen entrar en las casas a ratos.Finalmente se convenció que como aquí en ningún sitio.

PEQUE nació en otro jardín de la zona y fue de aquellos gatos que siempre se acercaba a M. Carmen cuando le ponía religiosamente su comida. Pasó un tiempo encerrado en una nave a cal y canto y nos trajo a todos por la calle de la amargura hasta que conseguimos que saliese y se instalase aquí.

Los 2 están esterilizados y viven en el patio de manera permanente. Misy no se va nunca, todo lo más se acerca a la puerta del garaje para saludar con sus potentes maullidos. Peque es mas aventurero y de vez en cuando le pilla el gusanillo y se va a hacer alguna ronda. Entonces Misy lo llama bien fuerte aunque él va a su rollo y nos deja a todos con un palmo de narices.

Ahora mismo están tomando el sol mientras escribo ésto. Élla tumbada en la mesa. Él un poco mas lejos aunque vigilante.

Contacto:

Mª Carmen, 689 92 35 11

Anuncios