QUIENES SOMOS

MUY MUY IMPORTANTE!!!

Esta pagina va a ser renovada por completo, aunque habra una copia de seguridad accesible a l@s administradores no sera accesible a los visitantes de la web. por favor no publiqueis nada, de momento, a traves de esta WEB porque podria ser borrado. 

10-04-2017

Somos un pequeño grupo de personas luchadoras voluntarias, sin ánimo de lucro, colaboradoras de diferentes asociaciones cercanas y alguna distante, amantes de los animales y en especial de los gatos a los que dedicamos un espacio de nuestro tiempo libre para salvarlos de la calle, curarlos, buscar una casa de acogida, esterilizarlos y finalmente darlos en adopción mediante contrato, a personas responsables que nunca los vayan a abandonar y los tengan es su casa cómo un miembro más de la familia. Hacemos un seguimiento de los gatos adoptados y orientamos a otras personas que se encuentran gatos para encontrar soluciones. Hacemos malabarismos para afrontar los gastos necesarios habituales: alimento, medicinas, clínicas, desparasitaciones, vacunas, arena etc. Aceptamos cualquier donación o aportación, por pequeña que sea para cubrir los mínimos gastos. 

Si queréis colaborar con algo podéis contactar con: M. Carmen en el tlf 689923511 o enviando un mail a mcmaruxa@hotmail.com

 

Gracias por vuestra ayuda.

M. Carmen, Gemma, Mónica, Angy, Encarna, Regine, Carmen, Maria.

Para ver el vídeo directamente en tv3: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4621300 (La parte de animales empieza en el minuto 25)

También puedes hacer click en la imagen:

VIDEO TV3

VIDEO TV3

21/04/2010
La imprescindible labor de las casas de acogida para rescatar gatos de la calle. http//:adopcion gatos.com

RESCATADORAS FELINAS – por Yenny Carolina Sarmiento. Agradecimientos a las rescatadoras: Mª Carmen Rodríguez y a Mónica Sánchez. Piano (Salvador Gómez Toldrà). Voz recitativa y poesía (Mónica Sánchez Gallardo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s